Maraton Turistico Para Celebrar Dia de los Polacos en Extranjero.

May 3rd, 2013 | By | Category: actualidades

Nuestra fiesta, Excursión Turística, con la que hemos festejado el Día de la Polonia y los Polacos en el Extranjero y el Día de la Bandera de la República de Polonia, fue un éxito a medias.

Unknown-14

Aunque hacía un tiempo típico para una excursión e incluso deseado, teniendo en cuenta la fecha del 2 de mayo, sólo once personas y un perro llegaron al lugar de la salida. El camino, con unas vistas maravillosas y de  más de 11 kilómetros, fue recorrido en tres horas bajo la dirección de Marek, el mejor turista en el Club “Dyskobol”. El ambiente del encuentro no era de todo bueno debido a la noticia sobre la muerte de muy conocido y querido en el círculo de la Polonia Karzimierz Tylko Dobrzański, una muerte que fue honrada por un momento de silencio.

Ahora tengo que expresar mi desilusión: a pesar de que habíamos informado mucho entre la comunidad Polaca, muy poca gente acudió al evento turístico cuyo objetivo era manifestar la importancia de esta fiesta nacional tan significativa para nosotros, los polacos.

Traduccion- Michał Seta.

 

Comments are closed.

Partnerzy:

    cowmadrycie Jerzy Janiszewski poloniab-logo